En Los Tres Brazos aceleran trabajo Teleférico

teleferico 3La ruta crítica del proyecto está avanzando, por ello, los trabajos iniciaron de manera acelerada el sector Los Tres Brazos, en la estación 2, que conectará las estaciones de Gualey, línea 1 y la estación 3 en Sabana Perdida la que está muy avanzada.
Isa explica que en la primera estación ya se comenzaron a hincar los pilotes del macizo, que es donde se apoya la cubierta electromecánica, lo mismo que sucede en la 2, que de manera simultánea avanzan las estructuras de sus edificaciones.
En la estación 2, en Los Tres Brazos, es la última que fue iniciada ya que se presentaron situaciones difíciles con los propietarios de los terrenos, pero habiendo resuelto el problema iniciaron con mucha fluidez y se han demolido las edificaciones, quedando solo una iglesia y las oficinas de una compañía de televisión por cable.

Ya en las estaciones 3 y 4 se observan las cubiertas electromecánicas y sus avances ya llaman la atención, se colocan los techados metálicos, mientras en la 4 se está a punto de llegar al estado de abordaje en cuanto a estructura.
El coordinador de la construcción del Teleférico tiene programado erigir las once torres proyectadas entre las estaciones 3 y 4, luego harían lo propio entre las 2 y 3, para concluir con el tramo entre la 1 y 2.
En el sector de Los Tres Brazos muchos los habitantes dicen estar contentos de que los trabajos en el sector están avanzando luego de que se tardara tanto para iniciar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s